Revisión del Sistema de Súper Afiliados


El Sistema de Súper Afiliados es un curso que se conduce exclusivamente en línea a través de un video. El entrenamiento lleva existiendo desde el 2015 y es uno de los más populares entre comercializadores digitales. Si usted desea obtener más información sobre el programa antes de inscribirse, permanezca conmigo hasta el final. Escribí esta revisión del Sistema de Súper Afiliados para descubrir el programa y dar a conocer más sobre su popularidad mixta.

Entonces, ¿cómo ayuda el programa?

SSA equipa a los aprendices con las habilidades y el conocimiento necesario para promover productos en Internet, y se adapta a los vendedores principiantes y a los experimentados. Enseña a los principiantes a unirse al mundo del marketing de afiliación y a los veteranos a convertirse en súper afiliados. SSA es una creación de John Crestani, un exitoso empresario de internet que se convirtió rápidamente en un gurú de marketing en internet.

Según el fundador y los numerosos testimonios en el sitio web del programa, la mayoría de los estudiantes comienzan a ganar inmediatamente. Pero ¿cómo es eso posible? Antes de que veamos cómo el programa Sistema de Súper Afiliados hace eso, y si funciona, una palabra o dos sobre marketing de afiliación.

¿Qué es marketing de afiliación?

Significa cobrar por el trabajo de promover el producto o servicio de otras personas. En lugar de crear tu propio producto, ayudas a vender lo que otros han producido. Ellos obtienen una ganancia, y usted recibe parte de esa ganancia por ayudar a generar una venta. El marketing de afiliados ha ayudado a muchos a iniciar negocios en línea con nada más que un sitio web y habilidades de marketing digital.

La determinación de ser exitoso es primordial en cualquier negocio de marketing de afiliados. Perseverancia también, ya que el éxito puede venir de inmediato o tardarse más en alcanzar. Lo bueno del marketing de afiliación es que puede hacerlo desde cualquier lugar, incluso desde su casa.

Usted se puede preguntar, ¿en dónde entra el Programa de Super Afiliados en todo esto?

Bueno, el programa le enseña cómo convertirse en un gran afiliado de manera rápida y exitosa. Si alguna vez ha estado involucrado en esta forma de emprendimiento en línea, entiende cómo es posible ganar miles de dólares con el paso del tiempo, sin tener que esforzarse demasiado. Si usted es nuevo en este tipo de negocios, entonces es una razón más por la que querría probar el Sistema de Súper Afiliados.

¿Qué se involucra en el programa SSA?

Consiste en material de capacitación, soporte y seminarios semanales por el mismo John Crestani. La capacitación se divide en partes semanales y puede tardar más de diez semanas en completarse. El material de capacitación consiste en videos (más de 50) que explican el contenido del curso a detalle.

Las primeras semanas de capacitación del programa involucran los conceptos básicos de marketing de afiliación. O sea, entender cómo funciona, cómo enfocarlo con la mentalidad correcta y cómo adquirir un dominio para este modelo de negocio. Además, cómo instalar páginas de destino y el software necesario para realizar un seguimiento del progreso.

Las primeras semanas de capacitación del programa involucran los conceptos básicos de marketing de afiliación. O sea, entender cómo funciona, cómo enfocarlo con la mentalidad correcta y cómo adquirir un dominio para este modelo de negocio. Además, cómo instalar páginas de destino y el software necesario para realizar un seguimiento del progreso.

La capacitación también incluye exámenes de prueba y tareas. Estos pueden ser diarios o semanales, y hay que completarlos para proceder. Puede optar por omitir algunas partes de la capacitación, por supuesto, y nada sucederá. Sin embargo, el fundador lo alienta a que no lo haga. Esto se debe a que los estudiantes que tuvieron éxito en el programa son aquellos que tomaron en serio la capacitación; sin saltarse ninguna de las lecciones y viendo cada video por completo.

Hay dos partes en el programa.

1. El programa Jetset: este es el programa que John Crestani había creado antes de crear SAS. Ya no comercializa Jetset. El programa ahora viene con el último Sistema de Súper Afiliados como entrenamiento extra. Sin embargo, aún puede comprarlo por separado, por un costo de $47 mensuales. Eso es para la versión menos detallada, pero puede decidir comprar la versión completa que incluye estudios de casos útiles al costo de $187.

En comparación con la capacitación más reciente de SSA, Jetset no fue tan detallado y se adaptó mejor a principiantes. Además, su capacitación involucraba las formas de ganar comisiones de afiliados mediante el tráfico gratuito en línea. Eso incluye plataformas de publicidad gratuitas como Facebook, YouTube e incluso el SEO habitual.

2. El Sistema de Súper Afiliados: esta es la parte principal de todo este entrenamiento. Aquí se le enseña cómo convertirse en un afiliado exitoso usando medios pagados, que se paga por anuncios en YouTube, Facebook y más. La capacitación de SSA también abarca seminarios web semanales que le brindan conocimientos nuevos constantemente.

Toda la capacitación sobre este programa se encuentra en video y hay mucho que ver, ya que puede revisar el material del curso. Durante toda la duración de la capacitación, se requiere que usted use algunos enlaces de afiliados para promocionar los productos de John Crestani, ganando una comisión durante el proceso.

El nuevo entrenamiento del Sistema de Súper Afiliados es más completo que el programa Jetset. Contiene más información útil sobre marketing de afiliación y se adapta incluso a los expertos en marketing digital. Sin embargo, es más costoso a $997 por un año. Pero luego, usted también recibe la capacitación de Jetset con la compra de este programa.

Luego está la comunidad en línea del programa

Esto consta de los miembros que se han unido a la capacitación. Es un grupo privado en Facebook en el que hay muchas cosas relacionadas con el intercambio de información. John Crestani, creador de SSA, también utiliza este foro para proporcionar actualizaciones sobre la capacitación y otros aspectos del programa. También es aquí donde podrá escuchar las historias de éxito de los estudiantes, tanto antiguos como actuales.

Y el entrenamiento semanal de video en vivo

El fundador de SSA realiza seminarios web semanalmente, todos los viernes a una hora preestablecida. El entrenamiento en vivo toma géiseres de 2 y 3 horas, y en su mayoría ofrece consejos sobre la creación de anuncios, optimización y cualquier cosa sobre marketing de afiliación. Con estos videos de entrenamiento en vivo, su comprensión está destinada a continuar mejorando.

Registrarse para acceder al Sistema de Súper Afiliados

No tiene acceso a nada en el programa hasta que se registre. El procedimiento de registro es simple. En el sitio web del programa, hay un formulario simple para llenar con sus datos (solo unos pocos). Esto le lleva directamente al autowebinar funnel de John Crestani. Aquí, él le presenta el proyecto a usted (a través del video) e incluye algunos detalles sobre él y testimonios. Estos incluyen pruebas de ganancias e incluso documentos fiscales.

¿Por qué tendría que hacer eso?

Bueno, el programa SSA está envuelto en controversia, y muchas personas parecen ser escépticas sobre si realmente se puede tener éxito con el marketing de afiliados, como afirma John. Solo tiene que buscar en línea y encontrará algunas revisiones del Sistema de Súper Afiliados que ponen al programa en una mala posición. Por eso creo que tuvo que proporcionar toda esa información sobre sí mismo. Para mencionar algunos de los fragmentos conocidos, John Crestani ha aparecido en varias publicaciones líderes en el mundo, entre ellas Forbes.

Ahora, de vuelta al programa SSA. Después del registro del seminario web, se le lleva a la página donde puede comprar la capacitación de SSA. El costo para esa es de $997. La opción de completar el registro haciendo la compra lo lleva al contenido de la capacitación. Allí, usted puede aprender el marketing de afiliación en detalle, el que involucra tráfico pagado. Esto se suma a la valiosa información que encontrará en la comunidad de Facebook de SSA. También está el soporte por correo electrónico que John Crestani ofrece a sus estudiantes.

¿Cuáles son los costos para entrenar en el programa SSA?

Como hemos visto, la capacitación actual cuesta $997 un año completo. Elegir el programa Jetset le costaría $47 al mes o $187 por contenido de capacitación más completo. Pero es el programa SSA que incluye más cosas, además de contenido útil. John actualiza el contenido de vez en cuando para que esté en línea con las prácticas actuales en los trabajos de marketing de afiliación.

Aparte del costo de comprar material de capacitación, debe tener un presupuesto para lo siguiente:

• Dominio y alojamiento: necesita un dominio activo para participar en marketing de afiliación. Eso significa tener que pagar por servicios de alojamiento. Sin embargo, las tarifas para eso no son demasiado altas, y la parte de alojamiento no debería preocuparle.

• Funnel Tracking Software: este software requiere una suscripción mensual. A pesar del costo de uso, esta herramienta es invaluable para el éxito de sus campañas de marketing de afiliados.

• Un generador de respuestas automático: el pago de esto varía de una compañía a otra. Sin embargo, lo más que le podrían cobrar es una cuota mensual. El generador de respuestas automático le permite respuestas rápidas para aumentar y mantener el tráfico.

• Software de anuncios: este optimiza los anuncios. Debido a que el comercio tiene que ver con el uso de anuncios pagados para el tráfico y las ganancias, le aconsejo que ahorre dinero para esta herramienta.

• Software de redes de afiliados: para pagos de afiliados. Algunos son gratis, mientras que otros cuestan dinero. El uso de esta herramienta le permitirá administrar su presencia en línea y su negocio.

• Dinero para anuncios: sobre todo, necesitará dinero para publicar sus anuncios. Eso es porque el programa implica ganar tráfico a través de anuncios pagados. La cantidad que pone en estos anuncios no es fija y depende de cuánto esté dispuesto a invertir en el programa. O bien, su presupuesto.

Lo bueno del Sistema de Súper Afiliados

1. Es un gran entrenamiento para principiantes.

La capacitación que se ofrece en el programa es progresiva, comenzando con lo básico. Si es nuevo en marketing de afiliación, encontrará que la capacitación es fácil de seguir y útil. El programa Jetset es más fácil para principiantes, y es posible que desee comenzar con ese.

2. Conveniente para vendedores experimentados

La capacitación en SSA es creada por un empresario en línea que tiene una amplia experiencia. Alguien que también haya estado involucrado en varios programas de afiliados. John entiende los trucos y consejos de la industria, que incorporó en el contenido de SSA. Eso significa que la capacitación no es adecuada solo para principiantes, sino también para aquellos que llevan mucho tiempo en marketing.

3. Entrenamiento práctico

La mayoría de lo que enseña John Crestani es fácilmente aplicable en el mundo real. Incluso a la mitad de la capacitación, puede utilizar las habilidades de marketing para iniciar su negocio en línea o reactivar una empresa estancada con un alto nivel de éxito. Estos consejos prácticos no son fáciles de conseguir.

5. La comunidad en línea

Ofrece una gran cantidad de consejos e información de marketing de afiliación. Debido a que la información proviene de vendedores que participan activamente en programas de afiliación, puede utilizarla para mejorar su situación. Además, usted puede aprender qué obstáculos están experimentando los demás y qué hacer para evitarlos.

6. La garantía de devolución de dinero

El propietario de SSA proporciona una política de devolución de dinero que se aplica durante 30 días. Eso significa que aún puede optar por no participar en la capacitación si no la encuentra satisfactoria después de haberse inscrito.

Lo que creo que hace falta

Hay aspectos de este programa que faltan. Estos incluyen:

• El apoyo ineficaz

Si bien la capacitación es de primera categoría, se puede decir que el apoyo que reciben los miembros de la empresa y su fundador es inadecuado. Solo puede comunicarse por correo electrónico, lo que puede significar largas esperas para recibir una respuesta. Habría sido mejor si se hubiera establecido un canal de comunicación más rápido, tal vez chat en vivo o por teléfono.

• El alto costo

$997 puede ser una gran cantidad de dinero, especialmente cuando tiene que pagarlo todo de una vez. Y eso es porque usted no está seguro de qué esperar. Aunque la cantidad cubre todo un año, dividirlo en cuotas mensuales podría haber sido mejor.

Reflexiones finales sobre el Sistema de Súper Afiliados

¿Vale la pena comprar el programa? Yo diría que sí. La capacitación le brinda el conocimiento adecuado para convertirse en un comercializador de afiliados de manera inmediata. El programa también se adapta tanto a principiantes como a veteranos de marketing. Lo que más me gusta del programa es que proviene de un comercializador que ha tenido éxito en línea haciendo marketing de afiliación. Además del contenido, están los seminarios web para mantenerlo actualizado y superar a la competencia. Si está buscando una capacitación exhaustiva y fácil de entender sobre marketing de afiliación, el Sistema de Súper Afiliados podría ser lo que necesita, especialmente si está buscando contenido avanzado en marketing de afiliación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Posts

© 2021 Copyright Internet Marketing Aficionado